Pintura Antihongos

  • Lavable
  • Blanco permanente
  • Hidrorrepelente
  • Entonable

PINTURA ANTIHONGOS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Su exclusiva fórmula la hace hidrorrepelente. Está garantizada para prevenir el crecimiento de hongos y moho en la capa de pintura por 5 años.

Permanece inalterable gracias a sus componentes de alto poder residual evitando la formación de manchas. El acabado satinado  de SUPRABOND PINTURA ESPECIAL ANTIHONGOS le permite a las superficies ser fácilmente lavadas sin desgastarse ni perder color. Posee excelente poder cubritivo y no necesita la aplicación previa de fijadores ni imprimadores de ningún tipo.

Permite obtener una gran variedad de colores tanto con el sistema tradicional de entonadores así como con los sistemas tintométricos. Es ideal para ser aplicada sobre techos,  molduras, paredes de mampostería, yeso y paneles de construcción en seco en ambientes húmedos, en especial en baños, cocinas, armarios, sótanos y cualquier superficie en interiores en la que se desee prevenir la formación de hongos, moho y manchas de humedad. Apto para uso residencial.

PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES

preparacion

Todas las áreas a pintar deben estar limpias, secas, sólidas, libres de hongos, moho, grasa, partes flojas, pintura descascarada  y alcalinidad. En caso de hongos y moho preexistente limpiar con esponja o cepillo hasta removerlos. Use una solución de tres partes de agua y una de lavandina, dejando  actuar por 10 minutos y enjuagar con agua limpia para retirar restos de lavandina. Proteja los ojos, la piel y los objetos y superficies que puedan dañarse.

APLICACIÓN

aplicacion

Mezclar muy bien el contenido del envase. SUPRABOND PINTURA ESPECIAL ANTIHONGOS  puede aplicarse con rodillo, pincel o soplete. Aplique con temperaturas entre 10ºC y 35ºC y humedad inferior a 80 %.

TIEMPO DE SECADO

A temperaturas entre 10ºC y 35ºC y humedad inferior a 80 % el tiempo de secado al tacto es de 1 hora. El tiempo mínimo entre manos es de 3 hs. No generar vapor en los ambientes antes de 24 horas de pintado.

COLOR

Puede colorearse con entonadores para pinturas látex. En caso de colorear varios recipientes, mezclar entre ellos para que todos guarden uniformidad en el color.

COBERTURA Y RENDIMIENTO

Aplicar un mínimo de dos manos. El rendimiento de SUPRABOND PINTURA ESPECIAL ANTIHONGOS es de 10 m por litro por mano.

LIMPIEZA

Limpie después del uso todos los utensilios y herramientas con abundante agua tibia y detergente. Enjuague finalmente con agua. El producto una vez seco puede ser limpiado con un limpiador de uso doméstico fuerte con amoniaco y enjuáguelo con agua.

PRESENTACIONES

Presentación (lt) Blanco

1 lt

4lt